TU CONCESIONARIO CITROËN EN LA AXARQUÍA
rondamovil
tu concesionario citroËn en la AXARQUÍA


Vehículos nuevos

 

Citroën SpaceTourer
Citroën Citroën SpaceTourer
DescripciÓN
¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.
PUNTOS FUERTES
El secreto del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejora su look, aún más, el SpaceTourer dispone de 8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va.

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación de los pasos de rueda. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole al SpaceTourer un look aventurero.

La vista lateral del SpaceTourer deja entrever el espacio a bordo con su gran puerta lateral deslizante y sus grandes superficies acristaladas que destacan el habitáculo generoso y acogedor.

Unión de diseño y funcionalidad, la trasera muestra un gran portón de maletero evocador de los grandes viajes, que permite adivinar un gran espacio interior. Incorpora una luneta abrible con los ángulos oblicuos.

El SpaceTourer esta disponible en tres longitudes: XS: 4.60m (disponible a partir de 2017), M: 4.95m y XL: 5.30m (disponible a partir de 2017), incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.

¡No necesitas agacharte! El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: de 4,60 a 5,30 m, Anchura: 1,92 m y Altura: 1,90 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso los pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.
Para conseguir mayor información con más detalle en www.citroën.es
ENLACES ÚTILES
INFORMACIONES
PRÁCTICAS
Dirección
Avda. Rey Juan Carlos I, 11
29700 Vélez-Málaga
Contacto
Teléfono: 952 54 03 75
Siguenos en ...
Nota legal | Mapa del site |