TU CONCESIONARIO CITROËN EN LA AXARQUÍA
rondamovil
tu concesionario citroËn en la AXARQUÍA


Vehículos nuevos

 

E-Mehari
Citroën E-Mehari
DescripciÓN
Descubre el nuevo CITROËN E-MEHARI, un cabrio de 4 plazas, optimista y 100% eléctrico. Heredero del mítico Méhari, este nuevo modelo es un verdadero electrón libre en el panorama actual del automóvil. Diseño, motor eléctrico, descapotable y con sistema de audio Parrot®
PUNTOS FUERTES
MIRADA OPTIMISTA

En el CITROËN E-MEHARI se dan todos los códigos estilísticos de la Marca, una mirada expresiva formada por sus ópticas a dos niveles, un diseño único y cálido, formas suaves y un frontal sonriente.

ELECTRÓN LIBRE

El CITROËN E-MEHARI cuenta con un estilo depurado, sencillo y autentico. Este cabrio 100 % eléctrico aporta un sentimiento de libertad y serenidad inéditos: circular con el cabello al viento con la sencillez y el silencio de un coche eléctrico.

¡TIENE COLOR!
Una mirada expresiva, con formas suaves, depuradas y además; 4 colores de carrocería: Beige Nautilus, Naranja Mecánica, Yellow Submarine y Azul Grand Bleu; 2 colores de capota: negro y naranja; 2 tejidos interiores: Blue Summer Beige y Blue Summer Naranja. ¡Colorido frente a la monotonía!

DESCAPOTABLE, O NO…. ¡DESCUBRELÓ!

Si su estilo toma prestados los códigos de su antecesor, e-Mehari también hereda su sentido práctico. Descapotable a voluntad, cuatro verdaderas plazas, lavable por dentro y por fuera simplemente con un chorro de agua.... ¡e-Mehari tiene todo para disfrutar!
Para conseguir mayor información con más detalle en www.citroën.es
ENLACES ÚTILES
INFORMACIONES
PRÁCTICAS
Dirección
Avda. Rey Juan Carlos I, 11
29700 Vélez-Málaga
Contacto
Teléfono: 952 54 03 75
Siguenos en ...
Nota legal | Mapa del site |