TU CONCESIONARIO CITROËN EN LA AXARQUÍA
rondamovil
tu concesionario citroËn en la AXARQUÍA


Vehículos nuevos

 

GRAND C4 SPACETOURER
Citroën GRAND C4 SPACETOURER
DescripciÓN
Citroën Grand C4 Picasso es ahora Citroën Grand C4 Spacetourer, nuevo nombre, igual de excelente. ¿Cómo conciliar familia y placer? El Nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer resuelve esta ecuación! Más moderno, más dinámico, la nueva versión del Grand C4 SpaceTourer (7 plazas) se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lazuli.
PUNTOS FUERTES
El Grand C4 SpaceTourer dispone de un nuevo frontal dinámico.
Conserva su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la marca CITROËN.
La calandra se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería.
Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas (DRL).
El Citroën Grand C4 SpaceTourer incorpora un nuevo color Gris Silver a sus barras de techo. Su presencia refuerza su elegancia al remarcar la línea lateral y el efecto visual.
¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D, serie en el Grand C4 SpaceTourer. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.
El diamantado de las llantas actuales cambia al negro en concordancia con el nuevo color de carrocería Azul Lazuli.
En color negro brillante con el borde cromado que refuerzan su pertenencia a la marca y potencian la imagen de modernidad de este monovolumen.
Para conseguir mayor información con más detalle en www.citroën.es
ENLACES ÚTILES
INFORMACIONES
PRÁCTICAS
Dirección
Avda. Rey Juan Carlos I, 11
29700 Vélez-Málaga
Contacto
Teléfono: 952 54 03 75
Siguenos en ...
Nota legal | Mapa del site |